1, octubre 2025 - 12:59
Copenhague pierde sin Rodrigo Huescas _ FOTO CORTESÍA COPENHAGUE
Día de pesadilla para el Copenhague y es que el equipo no sólo se aleja de los primeros puestos de la Champions League después de caer 2-0 ante Qarabag, también perdió a Rodrigo Huescas por lesión y será en las próximas horas cuando se dé a conocer la magnitud del problema del futbolista mexicano.
El conjunto danés no ha ganado en la actual edición del certamen europeo; antes de caer con este rival, igualó a uno con el Bayer Leverkusen en la fecha 1, dos resultados que complican su futuro en el torneo.
Huescas arrancó el partido pero fue en los primeros minutos cuando sufrió una lesión en la rodilla derecha. El problema se presentó cuando disputó un balón con Abdellah Zoubir; el futbolista se quedó en el césped y tuvo que irse de la cancha en una camilla.
Trods en stærkere anden halvleg må vi rejse hjem fra Aserbajdsjan med en skuffelse | #QARFCK#fcklive #UCL pic.twitter.com/RnIituRPEY
— F.C. København (@FCKobenhavn) October 1, 2025
Copenhague pierde en la Champions League tras lesión de Rodrigo Huescas
El ex jugador de Cruz Azul se mantuvo como titular en la mayoría de partidos en el segundo semestre del año, sólo fue suplente en el duelo ante Fredericia, ahora es incierto lo que sucederá en el futuro inmediato y si se le podrá considerar para estar con la selección mexicana.
Al minuto 28 cayó la primera anotación del partido. Abdellah Zoubir aprovechó que un disparo de Pedro Bicalho se estrelló en el poste, el marroquí chocó la esférica para vencer a Dominik Kotarski y poner el 1-0.
🚨#ÚLTIMAHORA 🚨
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 1, 2025
Justo en su mejor momento, cuando gozaba de su segunda titularidad en Champions League, Rodrigo Huescas tuvo que salir en camilla por una lesión. Lo preocupante es ver el dolor en su rostro. 😥💔🇲🇽
Regresarás más fuerte. 🙏🇲🇽
👉https://t.co/giFgxGzpuO pic.twitter.com/SCy7boEB6a
Toda la primera parte fue dominada por el conjunto local y en el complemento los daneses intentaron reaccionar, de hecho, tuvieron un disparo en el larguero. Esa necesidad de igualar los cartones provocó que tuvieran descuidos en el sector defensivo.
Eso lo aprovechó Qarabag que sentenció el mismo gracias a Emmanuel Addai, quien se quitó con facilidad a dos rivales y envió un zapatazo pegado al poste izquierdo imposible de detener por el arquero para poner el 2-0 definitivo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas