Con la tecnología de Google Traductor

23, octubre 2025 - 17:02

┃ Rubén Beristáin

Lucas Ocampos considera a Rayados equipo contendiente. Foto_ Jonathan Dueñas _ Mexsport

En Monterrey se sienten como un fuerte candidato al título del Apertura 2025. Lucas Ocampos defendió el presente de Rayados, que actualmente ocupa el tercer lugar de la clasificación, empatado en puntos con América y a sólo dos del campeón Toluca. El atacante le respondió a todos los que aún dudan del poderío de La Pandilla.

Te puede interesar: ¡Ganan, gustan y golean! Rayados le pasó por encima al FC Juárez

“Bueno, el que el que nos quiera llamar o no candidato, que mire la tabla ahora mismo. Al final, si no, jugaríamos tres partidos al año con tres equipos y que digan si estamos para liguilla o no”, expreso a las afueras de El Barrial.

El futbolista argentino subrayó el mérito del equipo regiomontano en medio de la exigencia del torneo y la constancia que han mostrado, y se comparó directamente con el Toluca de Antonio Mohamed.

Rayados no se hace menos ante otros candidatos

“Creo que estamos ahí arriba, estamos a dos puntos, si no me equivoco, de Toluca, que todo el mundo habla maravilla del Toluca, que es un gran equipo, que nos hizo mucho daño el partido que jugamos, pero estamos solamente a dos puntos, así que algo estaremos haciendo bien”, afirmó.

Lucas tomó las críticas con calma y se enfocó en lo que viene para su equipo como cerrar con fuerza la fase regular y llegar a la Liguilla en el mejor momento posible. Por eso una estrella en Rayados tampoco lo ve tan lejano. “Esperemos seguir mejorando para entrar a la Liguilla de la mejor manera, y ojalá que este año sí se nos dé”, confirmó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sobre el episodio en el que mostró molestia al ser sustituido en el partido ante FC Juárez, Ocampos no eludió el tema. El ex jugador de clubes como Sevilla de España y Marsella de Francia, reconoció su frustración, pero aseguró que fue algo pasajero. “Sí, no hay nada nuevo, me enojé un montón de veces, pero son cosas momentáneas. Todos queremos jugar 90 minutos, pero a veces no se puede”, remató.