Con la tecnología de Google Traductor

5, noviembre 2025 - 13:56

┃ Pablo Sánchez

El Estadio Azteca continua con sus remodelaciones para el Mundial de 2026 _ FOTO OSWALDO FIGUEROA

El Estadio Azteca sigue en remodelación y con el tiempo en contra, comenzaron a colocar las butacas en la parte alta del inmueble. Los trabajos en el Coloso de Santa Úrsula se tienen previstos para terminar el mes de marzo de 2026, es decir, 3 meses antes de que arranque la Copa del Mundo y el inmueble aun se observa lejos del final.

TE PODRÍA INTERESAR: Todo bajo control: El Mundial de 2026 tendrá seguridad de primer mundo

El ahora conocido como Estadio Banorte será el primero en inaugurar en tres ocasiones distintas una justa mundialista, esto lo conseguirá el próximo 11 de junio de 2026 en el primer encuentro que la Selección Mexicana dispute en la máxima competición del futbol. Las obras continúan y los asientos que recibirán a los asistentes de cada juego ya se empezaron a montar.

Estadio Azteca tiene butacas rojas y blancas

El que se llamará Estadio Ciudad de México durante el Mundial tendrá un cambio en sus colores característicos, pues sus butacas serán de color rojo y blanco, tonos que salen de la paleta del América, equipo que jugaba como local en dicho recinto histórico hasta que comenzaron con la remodelación.

Uno de los trabajos que de igual manera se realizan en estos meses se trata del drenaje y el estacionamiento del estadio, por lo cual se visualizan grúas, excavadoras y maquinaria en las afueras del recinto, al igual que en Circuito Azteca.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas