23, abril 2022 - 19:42
Nuevo proyecto (94)
RUBÉN BERISTÁIN
FOTO: MEXSPORT
Rayados ha puesto en peligro su pase directo a la Liguilla del Clausura 2022 y una de las causas más importantes de ello ha sido por la falta de gol que ha sufrido en las últimas jornadas, sobre todo la de uno de sus extranjeros en el ataque.
NO TE LO PIERDAS: Pachuca demuestra su poder al golear a Monterrey y sigue en la cima del torneo
Vincent Janssen una vez más se fue en blanco. En la Bella Airosa disparó en un par de ocasiones a la portera de Oscar Ustari, pero estuvo lejos de ser determinante. De esa forma, el neerlandés llegó a un total de 1069 minutos sin poder marcar con Monterrey en Liga MX.
Su último festejo fue el 21 de noviembre del año pasado, en el encuentro de reclasificación que La Pandilla le ganó a Cruz Azul. El Toro aportó un tanto en la goleada de su equipo en el estadio Azteca, pero desde entonces no ha vuelto a cimbrar las redes enemigas.
Ningún delantero había tenido esa sequía tan larga como la que ahora vive el nacido en Países Bajos. De hecho sólo ha marcado un gol en sus últimos 25 juegos con el cuadro regiomontano. Hasta la jornada 16 del actual torneo, Janssen ha disputado 888 minutos. En 10 de 14 partidos ha sido titular, pero el atacante europeo no ha respondido a la confianza que le tuvo en su momento Javier Aguirre y ahora Víctor Manuel Vucetich.
Eso ha influido directamente en los 291 minutos que acumula Rayados sin perforar las redes, debido a que se fue en cero ante Pumas, Atlas y Pachuca.
Vincent llegó a la Sultana del Norte en el Apertura 2019 para ser el acompañante ideal de Rogelio Funes Mori en la ofensiva rayada, pero ha quedado muy lejano a las expectativas. En los 75 encuentros de Liga donde ha participado sólo acumula 13 anotaciones. Una pobre cosecha para lo que su afición esperaba de él.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊