Con la tecnología de Google Traductor

28, abril 2022 - 21:25

┃ Admin-ESTO

Atlante quiere semifinales

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: JULIO DIAZ | MEXSPORT

De ensueño. Así fue la noche que vivió Atlante en Ciudad de los Deportes, donde superó a Leones Negros y se hizo de la ventaja en la Ida de los Cuartos de Final en la Liga Expansión. Un 2-0 y los ‘Potros’ de Hierro hicieron valer su guarida gracias a los tantos de Edson Partida y Ramiro Costa, quienes deslumbraron en su participación.

TE PUEDE INTERESAR: Jaiba Brava abandona la Liga Expansión: La directiva dio a conocer las razones

Ahora, tras dicho resultado, el equipo de Poncho Sosa tendrá que corregir detalles de cara al duelo de vuelta, el cual se llevará a cabo el domingo primero de mayo en el Jalisco.

El arranque fue de completo estudio. Ambos técnicos mostraron su mejor once, sin embargo, los jugadores no quisieron arriegar y optaron por un ir y venir en el esférico.

Conforme el cotejo maduró, el equipo local se soltó.Bermúdez y Figueroa surtieron de balones a Costa, quien desafortunadamente no logró concretar antes de irse a los vestidores.

En el complemento, los ‘Potros’ fueron cada vez más insistentes en sus ataques y en una gran combinación colectiva, pudieron ponerse al frente. Christian Bermúdez tocó para Ramiro Costa, el número once aguantó y condujo hasta el área, ahí en un error defensivo tras el intento de cortar el peligro, la pelota rebotó y Edson Partida se hizo presente para cerrar la jugada con un cañonazo. ¡Gol! La alegría en las gradas le daba color al encuentro.

El gol en contra mandó a la lona a Leones Negros, la respuesta hace ese momento era nula. En cuanto a Poncho Sosa, el estratega de la visita no quiso arriesgar y fue sigiloso, por lo que rapidamente optó por realizar ajustes con la consigna de mantener dicho marcador y no recibir más, ya que irse con la mínima en contra podría beneficiar. Edson Jaramillo y Marco Granados fueron los elegidos para reforzar al cuadro tapatío, mientras que Mario García lanzó toda la carne al asador.

Una nueva oportunidad y Ramiro Costa puso en aprietos a Hernández nuevamente. Edson Partida se robó la redonda desde la izquierda, se acercó a línea de fondo y mandó un centro al área, ahí Ramiro Costa remató de cabeza y dibujó el segundo. ¡Gol! La noche era del Atlante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Después de eso, el cuadro de la U.de G. no pudo levantarse y la parte animíca caló. Los últimos minutos fueron una completa agonía para los de uniforme blanco, quienes solo esperaban terminara el cotejo. La última corrió a cargo a cargo de Alfonso Tamay, quien desde fuera del área probó su puntería, aunque para su mala fortuna el esférico salió por un costado. El silbatazo final se escuchó y no hubo más.

🔊Escucha nuestro podcast🔊