Con la tecnología de Google Traductor

2, noviembre 2025 - 17:25

┃ Jorge Briones

Cam Little se convirtió en el anotador del gol de campo más largo de la historia / Foto: AFP

Hace apenas unos meses, Cam Little hizo historia al anotar el gol de campo más largo de la historia en la NFL, aunque fue dentro de la pretemporada; ahora hizo lo propio en la fase regular.

Tal vez te interese: NFL hasta la muerte, el evento que combina la pasión por el futbol americano y el día de muertos

Las dos patadas más largas que se han presentado en la NFL, tienen al pateador de los Jacsonville Jaguars como el protagonista.

Con Little la distancia parece no ser inconveniente. A lo largo de la temporada 2025, ha fallado algunos intentos de gol de campo que deberían ser de rutina para él, aunque parece crecerse ante la presión.

Justo en la última jugada de la primera mitad en el choque correspondiente a la Semana 9 con los Jaguars visitante a Las Vegas Raiders, el coach Liam Coen decidió pasarle la responsabilidad a Little, para intentar anotar los primeros puntos de su equipo en el partido.

Jacksonville podía haber confiado en un bombazo de Trevor Lawrence, pero vio más factible un intento de gol de campo de 68 yardas. El #39 lo consiguió e incluso le sobraron algunas yardas de distancia.

Cam Little superó a Justin Tucker con su nuevo récord

De esta forma, rompió el récord que estaba en poder de Justin Tucker, quien en la campaña del 2021 con los Baltimore Ravens acertó un intento de 66 yardas.

En los últimos dos años, se han presentado un par de goles de campo convertidos de 65 yardas y uno más de 64. Brandon Aubrey, pateador de los Dallas Cowboys, contabilizó dos de ellos, mientras que el otro fue cortesía de Chase McLaughlin (Buccaneers).

Cabe destacar que, durante la pretemporada, Cam Little hizo efectivo un intento de 70 yardas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

También es una realidad que las condiciones le jugaron a favor. EL hecho de convertirlo en un estadio techado como el Allegiant Stadium puso su granito de arena para que la NFL tuviera un nuevo récord.