2, noviembre 2025 - 22:19
Jaime Lozano se va molesto tras perder ante Chivas / Foto: Erik Estrella
Pachuca.- El dominio que Guadalajara impuso en el Hidalgo dejó molesto a Jaime Lozano. El entrenador del Pachuca sabe que la posibilidad de ingresar directo a la Liguilla se esfumó y espera que su equipo cambie de rostro ante Santos.
“Es lo que dije en el vestidor, no puedes tener un medio tiempo malo, nos falta estabilidad, no lo hemos conseguido, después de un gran arranque, lo dije, no éramos los mejores, sin jugar bien, conseguimos victorias, no podemos bajar tanto en desconfianza, después, todo puede pasar, en Liguilla todo puede pasar, no es pretexto, ante las ausencias, siempre que el equipo esté completo, seremos más fuertes, hoy no es pretexto, nos superó Chivas, la competencia es fuerte”.

Vio superior al Guadalajara. “Muy mal, nos costó muchísimo, empezamos bien, después nos costó bastante, hemos sido mejor visitante que local, el día de hoy poco de lo mismo, un partido que nos superaron, no sólo en el marcador, muchas cosas, nada, tenemos que darle la vuelta rápido, honestamente después es distinto cuando no se dan las cosas de como cuando juegas con Cruz Azul, Tigres, el equipo estuvo por debajo, tenemos una semana para trabajar, somos buen visitante, no queremos entrar al play-in y a ver qué pasa, tenemos que ser estables, es un tema mental, lo de hoy hubo mucha desconfianza en jugadores, se notó, Chivas vino con gran inercia, se llevaron una victoria merecida”.
Jaime Lozano evitó justificarse por la derrota del Pachuca
No quiso justificarse por el trabajo de sus delanteros o de las bajas que tiene.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“A mí no me gusta depender de un jugador, no me ha gustado. Parte de la reacción en Toluca es de todos, un gol de Enner nos puso en el partido. Un segundo tiempo brillante de quiñones nos dejó cerca, es natural y normal que algunos jugadores resalten. No quiero depender de Enner, Jhonder o Illian, creo que hoy fue poco lo que pudimos generar. La expulsión hizo que cada uno quiera ganar como pudo, es ahí donde fallamos muchísimo. Enner, hoy, tuvo una molestia muscular, es muy fuerte, te puede resolver el partido, tenemos que mejorar. Creo que la confianza se trabaja, no podemos depender de un resultado, así lo creo. A trabajar, tenemos a partir de ya, para ser un buen visitante para volver a casa”, remató.