Con la tecnología de Google Traductor

3, noviembre 2025 - 21:17

┃ Pablo Sánchez

Los Angeles Dodgers ganan la Serie Mundial 2025 _ FOTO REUTERS

Los Angeles Dodgers se coronaron con el bicampeonato de la Serie Mundial y en sus festejos existió una dulce venganza contra una figura muy famosa en el mundo del rap: Drake. La novena angelina no desaprovechó ninguna de las oportunidades que tuvieron para burlarse del rapero canadiense luego de que él iniciara una pelea en redes sociales y claramente no podía faltar la canción de Kendrick Lamar que marcó su vida para siempre, Not Like Us.

TE PODRÍA INTERESAR: Yoshinobu Yamamoto fue el MVP de la Serie Mundial: Las razones de su nombramiento

Uno de los intereses de Aubrey Drake Graham además de la música son los deportes. El nacido en Toronto, Canadá, disfruta de apostar y apoyar a los equipos de su ciudad, por lo que El Clásico de Otoño era una ocasión perfecta para que diera de qué hablar en redes sociales, lo cual hizo una vez que se burló del desempeño de Shohei Ohtani durante el juego 5 de la Serie Mundial

¿Por qué los Dodgers se burlaron de Drake?

Fue entonces que nació la rivalidad entre Drake y Los Angeles Dodgers, pues Graham estaba casi seguro de que la novena de Toronto conquistaría el Trofeo del Comisionado después de 32 años, sin embargo, no fue así.

Los Dodgers remontaron el séptimo capítulo de la serie y con ello firmaron el bicampeonato de las Grandes Ligas, lo que significó otra derrota para los equipos deportivos que Drake apoya. En cuanto comenzaron los festejos, los Dodgers subieron una foto oficial con la leyenda “They Still Not Like Us” (Ellos siguen sin ser como nosotros), la cual hacía referencia al diss track de Kendrick Lamar contra el rapero canadiense, la cual se convirtió en un himno para los angelinos.

Los Angeles Dodgers celebran su campeonato de Serie Mundial con Not Like Us

En dicha canción, Lamar se burla de Drake, lo acusa de un supuesto gusto por las menores y lo señala como un rapero que trata de aparentar ser ‘duro’, pero que no lo logra. Este tema nació a partir de una pelea por ver cuál de las dos estrellas del rap era la más grande en la industria, pero terminó en cuanto K-dot interpretó Not Like Us en la pasada edición del Super Bowl y no llegó respuesta por parte de su adversario.

Durante los festejos oficiales de la novena de Los Angeles, el Dodger Stadium explotó con la letra compuesta por el rapero de Compton mientras entraban todos los jugadores al diamante.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas