28, abril 2022 - 10:46
Nuevo proyecto - 2022-04-28T102754.983
PACO G. VILCHIS
FOTO: ESPECIAL
Como siempre polémico, el comentarista de ESPN y un personaje de la televisión, como él mismo se hace llamar, Álvaro Morales volvió a encender las redes sociales al postear un video desde la comodidad de su hogar, en el cual se burla del empate que le sacó el Seattle Sounders a los Pumas en la final de Ida de la Concachampions.
NO TE LO PIERDAS: Alan Mozo tiene un esguince y podría perderse la final de vuelta
Morales, durante toda la semana previa estuvo diciendo que los Pumas no podían representar dignamente al futbol mexicano en el certamen continental y, una vez más el apodado ‘Brujo‘, adelantó un fracaso desde la ida para el conjunto comandado por Andrés Lillini.
Y aunque todavía falta el partido de vuelta y los universitarios se caracterizan por remontar partidos, Morales ya adelantó que será el conjunto de la MLS el que represente a Concacaf en el Mundial de Clubes. Pumas ganaba 2-0 el partido pasado por agua, pero por faltas inocentes de los felinos que terminaron en dos penaltis, los del Pedregal van a Seattle con la obligación de ganar por cualquier marcador para disputar su primer campeonato y emular lo hecho por los otros tres llamados grandes: América, Chivas y Cruz Azul.
Jajajajajajajajajajaj
A maullar de dolor.
Hey, cachuncitos 🤫🤫🤫🤫🤫🤫 pic.twitter.com/ArMHhOsp8Z
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) April 28, 2022
“A hue…a hue. Goooool, goooool, shhhh, shhhh. Miau, miau, miau…¿Y dónde están, y dónde están, y dónde están, dónde están esos mininos que iban a ganar? Pumas, eres una asquerosa mentira histórica de nuestro futbol. Se los dije, van a permitir que la MLS vaya al Mundial de Clubes, son un fracaso”, expresó Morales al momento de que Nicolás Lodeiro clavó el segundo penal que sentenció el empate definitivo a dos tantos y que de alguna manera le da ventaja al cuadro de la MLS al jugar la vuelta ante su público, uno que aprieta de verdad a los equipos rivales.
Álvaro no pudo evitar demostrar que una vez más tuvo la razón y que los Pumas “son una mentira”, que no son un equipo grande. Al tiempo que gritaba desde lo más profundo de su corazón, el comentarista se lamía las manos y brazos como un gato, haciendo más grande la burla para un equipo que se suponía saldría con la ventaja y demostraría que la Liga MX está por encima de la MLS.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊